CUESTIONS FOR THE CULTURE
La carrera de Del Rey no esta libre de polemicas publicas, y la mas comentada y problematica fue la publicacion de ña carta ''CUESTIONS FOR THE CULTURE'', en donde Lana decidió llamar la atención sobre el propósito de su música y comentar las calumnías que recibe de otros en la industria. Todo el mundo merece la oportunidad de explicar su música, pero el post llevó a muchos a notar que tal explicación debe manejarse de manera respetuosa.
La música de Lana se describe a menudo como abuso glorificante, ya sea a través de la discusión de drogas o relaciones tóxicas. Dentro de sus letras, a menudo insinúa en los romances de los hombres, emocionalmente abusivos y el consumo de cocaína. Lana defiende su música sugiriendo que estos símbolos líricos de sustancias ilícitas y relaciones poco saludables tienen un significado más profundo y derivan de sus propias experiencias.
Sugiere que su música no está glamurizando el abuso o contrarrestando los esfuerzos de feministas para difundir la conciencia de los peligros de las relaciones de codependientes. Lana asegura que quiere destacar las cosas difíciles que las chicas tienen que pasar al tiempo que también representa artísticamente los sentimientos de amor y alegría que han venido de algunas de sus relaciones dominadas por los hombres.
Comentarios
Publicar un comentario